Delivery

Servicio de Delivery 

¿No te es posible hacer entregas a domicilio? 

Tenderati introduce Delivereo: una plataforma que te ofrece una gran flota de motorizados que puede ayudarte a hacer entregas de paquetería liviana. Ideal para restaurantes, ropa, accesorios, juguetes y cualquier paquete que entre en una moto y que se entregue en alrededor de 1 hora (dependiendo de la distancia). 

El servicio esta disponible en las principales ciudades del país:

Toma nota que este servicio solo procede para envíos en la misma ciudad, pero es muy eficiente y te permite hacer entregas en muy poco tiempo. 

¿Cómo activo el servicio de delivery?

El servicio de delivery se activa unicamente desde tu panel web en la sección de Costo de Envío dentro de la pestaña de Ubicaciones del módulo de Tienda.
Puedes habilitar nuestro servicio de Delivereo en cada ciudad que activaste tu tienda, pero recuerda que necesitamos una ubicación física en esa ciudad para que el motorizado retire el producto y lo despache en esa ciudad. Debes activar el servicio e ingresar la ubicación de tu tienda en esa ciudad.

En la aplicación de Tenderati se mostrará el costo de $3.36 por el servicio de delivery en tu tienda. El costo de delivery lo paga el cliente.

Siguiente: Solicitar Delivery

Rating de artículos Gracias por el feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos