¿Qué tan seguro es comprar en tenderati?

Tenderati es una plataforma de e-commerce segura.

Aquí te contamos algunas de las características que hacen de Tenderati una plataforma segura:

  • Contamos con un equipo de soporte que da seguimiento cercano a todos los pedidos que se realizan en la plataforma. Este equipo se asegura que las tiendas atiendan lo más rápido posible los pedidos y que nuestros usuarios sean atendidos de la forma más ágil posible. 
  • Si un pedido no te llega o tienes algún inconveniente con alguna tienda, nuestro equipo se encarga de darle seguimiento y hacerte una devolución lo antes posible.
  • Trabajamos con una conocida plataforma de pagos que ofrece todas las seguridades para que tu transacción sea segura. Además nuestra plataforma está alojada en Google Cloud, donde aprovechamos los mejores estándares de seguridad que ofrece Google. 
  • Tenderati nunca almacena los datos de tu tarjeta de crédito, ya que ese proceso es realizado por la plataforma de pagos que cumple con los estándares de seguridad bancarios. 
  • Debido a que Tenderati se encarga de cobrar cada pedido y nosotros posteriormente les pagamos a las tiendas, estas protegido y seguro al momento de comprar. 
  • Nuestro proceso de aprobación de tiendas se asegura de que los negocios en Tenderati sean reales y confiables. Cada tienda tiene que enviar determinada documentación para asegurarnos de que sean negocios legítimos. 

Si tienes cualquier duda sobre nuestros procesos o cómo nos aseguramos de que nuestros usuarios estén siempre protegidos, no dudes en escribirnos. Será un placer contestar cualquier duda que tengas.

Rating de artículos Gracias por el feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos